• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cómo activarlo

YouTube music ahora permite reproducir música desde el celu

Por Redacción

Hace ya varias semanas que Google preparaba el salto más importante de YouTube Music, y es que la principal crítica al nuevo servicio de streaming musical era precisamente que su app no podía reproducir nuestra colección musical desde la memoria del dispositivo.

Y si Google quería convertirlo en nuestro reproductor musical por defecto lo primero era llegar a esto, salir del streaming en exclusiva para reproducir también nuestra colección musical desde la memoria del smartphone, una opción que además podrá utilizarse de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscripción.

Según publicó Andro4all, la nueva opción ya había aparecido en la última actualización de YouTube Music, pero no estaba habilitada para todos a la espera de que Google rematase sus pruebas e implementase del lado del servidor todo lo necesario para ofrecer el soporte a los principales formatos digitales.

De hecho, la actualización para recibir la reproducción de contenido musical ‘en local’ es totalmente transparente al usuario y se instala del lado del servidor, distribuyéndose de forma escalonada desde hace algunas horas alrededor del mundo.

Al aceptar ambas opciones, de forma automática aparecerán nuevas pestañas en la parte superior de las secciones de la Biblioteca, donde se mostrará ahora diferenciado el contenido de YT Music y los Archivos del dispositivo. Por desgracia, eso sí, no se permiten de momento demasiados alardes de configuración, ordenación y/o personalización.

En la lista de Canciones aparecen todos los ficheros de audio guardados en memoria, sean o no música, en Álbumes es posible ver ordenadas nuestras canciones en una lista alfabética de discos, igualmente que la sección de Artistas organizada automáticamente. No es posible ver carpetas ni organizar manualmente.

Lo que sí está permitido es hacer listas personalizadas, pero YouTube Music no deja mezclar canciones guardadas en memoria con otras seleccionadas del streaming, además de limitar el envío de canciones desde la memoria a otros dispositivos remotos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?