• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Fichaje

Qué entidad empresaria conducirá el rosarino ex presidente de Bunge

Por Redacción

Se trata del Ingeniero Enrique Humanes, actuál director de Albardon Bio.

El Ingeniero Enrique Humanes, asumió el cargo de presidente de IDEA Rosario el 30 de abril pasado, sucediendo al Contador Julián García, quien se desempeñó en la presidencia entre los años 2014 - 2019 y continuará siendo miembro del Consejo Directivo de la misma sede.

 

Enrique Humanes es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, está casado y tiene dos hijos. Actualmente ejerce el cargo de Director en Albardon Bio S.A., es Director general de NCH S.A. y es miembro de la Comisión Asesora de varias empresas.

 

Entre sus antecedentes laborales, se destacan sus cargos de CEO y Presidente de BUNGE Southern Cone y miembro del Comité Ejecutivo de Bunge Limited. Antes de unirse a Bunge, se desempeñó en roles gerenciales en Unilever Argentina S.A., Dow Chemical USA y Dow Química Argentina. S.A.

 

Enrique es egresado del Máster en Administración de Empresas de IDEA, PDG Business Administration - Strategic Planning por Rice University Texas, USA y posee varios cursos de posgrado realizados en universidades de Argentina, Brasil y Estados Unidos

 

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad. Actualmente, IDEA nuclea a más de 500 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en áreas estrechamente relacionadas: la Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, los Foros, el Precoloquio, el Coloquio, las rondas de negocios internacionales diplomáticas y la revista IDEA.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?