• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Nueva Comisión Directiva

Recambio dirigencial en Moverse ¿quién quedó al frente de la entidad?

Por Redacción

La organización rosarina llevó adelante su Asamblea General de Socios.

El viernes pasado Asociación Civil Moverse, la organización rosarina pionera en promoción de la Responsabilidad y Sostenibilidad empresaria llevó adelante su Asamblea General de Socios en la que actualizó sus autoridades de comisión directiva integrando a 10 referentes del empresariado rosarino.

Quienes asumieron nuevos cargos como vocales titulares son Javier Lopez Cali, director de Maincal SA y Gricel Di Bert, Supervisora de Comunicaciones Institucionales en Grupo Asegurador La Segunda. Además Gabriela Marchi, Gerente General de Previnca Seguros, que se desempeñaba como vocal titular, asumió el cargo de Secretaria de la organización.

De esta manera la comisión directiva de la ong queda conformada por: Marcelo Navone (Crowe) como Presidente, Jorge Figueroa (Randstad) Vicepresidente, Gabriela Marchi (Previnca Seguros) Secretaria, Marcela Longo (Sancor Seguros) Tesorera, Javier López Cali (Maincal) y Gricel Di Bert (La Segunda) como Vocales Titulares, María Sol Más (Argentina Clearing) y Javier Ojeda Fuente (empresario independiente) como Vocales Suplentes y en el órgano contralor de la organización continúan Maximiliano Gross (BLD) como Revisor de Cuentas Titular y Carlos Solans (La Reina) Revisor de Cuentas Suplente.

Durante la Asamblea General de Socios, además de presentarse balance contable y aprobarse sus resultados financieros del año 2018, se destacaron los logros anuales de la organización en materia de capacitación en gestión responsable y difusión de temas claves para el empresariado sobre desarrollo sostenible.

La ONG local que transita su 12vo. año continúa consolidando su red de empresas interesadas en llevar adelante negocios comprometidos con la responsabilidad y sostenibilidad, brindando espacios de formación e intercambio como lo ha hecho recientemente con un Taller de medición del impacto de programas sociales y con la conformación de una Comisión de Inclusión sociolaboral integrada por empresas e instituciones aliadas. Más información: www.moverse.org 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?