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Negocios

Nueva edición de la revista Punto Biz

Biodiesel, un negocio no apto para cardíacos

El rubro muestra gran potencial pero está expuesto a vaivenes políticos tanto en exportación como en la plaza doméstica. 

La industria del biodiesel debería ser un negocio en Argentina que funcione como un auto fórmula uno acelerando a fondo en una pista europea, pero –por el contrario- su andar en el país es a puro banquinazo en una ruta arruinada.

En efecto, tras un arranque prometedor a mediados de la década pasada, se convirtió en los últimos años en un negocio no apto para cardíacos, tanto en el mercado interno como en el externo, con fábricas que pasan del cielo al infierno sin solución de continuidad, ya que casi al mismo tiempo que se les abren grandes oportunidades de expansión, luchan por evitar la quiebra financiera.

Esta es la nota de tapa de la última edición quincenal de la revista Punto biz, que además incluye una entrevista con el responsable de Comercio Exterior de la cooperativa AFA, José D’Aloisio, quien asegura: “A medida que agregás valor, el costo local te va dejando afuera del mercado externo”.

En Hábitat, un análisis sobre la rentabilidad de los alquileres, que tocó el mínimo histórico, y se duplicó la cantidad de inmuebles vacíos. En la sección Política, todo lo que dejaron las elecciones primarias, con un final abierto para la llegada a la Casa Gris.

Y el run run viene caliente con las empresas tecnológicas, que van por más pero se pueden quedar sin nada. Todo esto y mucho más en la nueva edición de Punto biz a la que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviando un mail a esta dirección o llamando al 5299960.

 

10.05.2019 06:00 | Fuente: punto biz

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