• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.14
  • Dólar MEP $1010.26
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.14
  • Dólar MEP $1010.26
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Fuente: punto biz

Más de 1.200 asistentes

La cena del Banco de Alimentos recaudó $5.2M para fines solidarios

Impresionante toma de la cena realizada por Foto Positiva

Por Redacción

La celebración anual también marcó el inicio de la gestión de Santiago Ramos al frente de la entidad

Con un impresionante convocatoria de más de 1.200 personas, el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) realizó el martes su cena anual en la que se recadaron $5.2M para fines solidarios. El acto de celebración también marco el inicio de la gestión de Santiago Ramos (de la aceitera Vicentín) quien tomó la posta que dejó Nadia Nazer (de la agencia publicitaria NZR).

 

La cena se realizó en el Salón Metropolitano y asistieron la intendenta Mónica Fein y el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez, junto con la participación de muchas empresas de Rosario (tanto las más grandes como muchas pymes) que compraron mesas para financiar la actividad solidaria del BAR y además luego los asistentes al evento hicieron donaciones particulares. El ingreso, donde se sirvió la recepción, estaba decorado como un supermercado y el salón principal tuvo ambientando como un comedor social. Tras la formalidad del acto, los discursos y las donaciones, todo conducido por Gerardo Rozín, llego el turno de un show de Coti Sorokin y el baile.

 

Un punto fuerte de la cena fue el remate que se hizo para jugar un partido de fútbol en la cancha de Central y otro en la cancha de Newells. Uno de ellos lo ganó Mario (Coqui) Moretti, titular del frigorífico Mark, quien pagó $400.000. Y el otro partido lo ganaron de manera conjunta las aseguradoras San Cristóbal, La Segunda y Sancor Seguros, que aportaron $600.000.

 

Sobre Mark, se puede destacar que es un importante donador de pollos para el BAR y por eso se ganó varios aplausos en la noche. Y sobre la participación conjunta de las aseguradoras, ahí estuvo la mano de Claudio Iglesias (directivo de San Cristóbal), quien cuando fue apuntado por Ramos y Rozín, quienes presidían el remate, para que haga una oferta por uno de los partidos motivándolo con que "se trataba de la mejor compañía de seguros de la ciudad", lo primero que respondió fue que “en Rosario hay tres importantes compañías de seguros prestigiosas” y de esa forma los ejecutivos de La Segunda y Sancor devolvieron el gesto y se le acercaron para sumarse al remate y hacer una oferta conjunta que mejore los ingresos al BAR.  Otro gesto muy positivo que no pasó desapercibido fue que los enviados de Newells y Central compartieron una mesa y toda la noche

 

Las empresas que acompañaron la noche del BAR brindando servicios fueron Metropolitano, MC Catering (que organizó el catering), Estudio Dark (ambientación del evetno), Vicentín (que aportó los vinos  y el champagne), 0341 Producciones (que aportó la técnica de la celebracion), Cai (la iluminación del evento), Solanas y Auckland (que donaron los viajes que se sortearon), Eurocast y Borgonovo (comunicación y publicidad), Jesica hoyas y Bazar tifni (prestaron las ollas que se usaron para la decoración) Casa espadas (donó 1.200 pines),  Tanery (donó remeras para voluntarios), Rosental (que aportó su hotel Dazzler para los invitados foráneos), Foto Positiva (que registran acciones de organizaciones solidarias), Mop (donó camas náuticas para los sorteos), Paladini (alimentos) y Renzi, Gonzalo Distéfano, Isar Arquitectura y Lorena Farina, quienes aportaron para la planificación y realización del evento.

 

Por su parte, donaron mercadería para los 280 oerganizaciones de las 20 ciudades a las que llega el banco de alimentos la carnicería El Chanear, el Mercado de Productores y los supermercados La Reina, Libertad, Jumbo, Carrefour y La Gallega.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?