• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Oriundos de Santa Fe

Nació como hobby familiar, crece en el país y sus dueños proyectan la marca al exterior

Por Redacción

Ofrece opciones saludables y abre su segunda sucursal en la ciudad a través del modelo de franquicias.

La franquicia de ensaladerías Cherry's Salad, nacida en la ciudad de Santa Fe en el año 2014, viene creciendo a un ritmo acelerado en lo que respecta su modelo de franquicias. A tan solo un año de su arribo al mercado local, la firma ya cuenta con ocho locales, seis distribuidos en la ciudad de Santa Fe y dos en Rosario, ya que a su local original de calle Santa Fe 1158, ahora le suman un segundo en Rioja 1542, que abrirá sus puertas el próximo seis de mayo.

Cherry's Salad arrancó como un hobby familiar, un emprendimiento que el arquitecto Nicolás Wettstein, puso en conjunto con su novia Ingrid. Luego de un año y medio de su apertura en el 2014, la pareja se asoció con el ingeniero Pablo Sosa y el negocio empezó a crecer. El éxito cosechado a lo largo de estos años no fue excusa para detenerse y la marca ya cuenta con 35 empleados, ocho locales y un plan de expansión internacional.

“Queremos terminar el 2019 con ocho locales más, tres nuevos en Rosario y cinco en Córdoba. Después de copar Rosario y Córdoba queremos llegar a Montevideo, Santiago de Chile e incluso Buenos Aires. Nosotros con Sosa nos encargamos de refaccionar y poner los locales para que aquellos interesados en ser franquiciados no tengan que esperar al armado del mismo y ya tengan listo el comercio”, relató a Punto Biz Wettstein.

A la hora de pensar la propuesta del negocio, los emprendedores fueron creativos y decidieron abrir un local donde la gente pudiera armarse sus propias ensaladas a partir de un gran número de ingredientes, combinándolos libremente. Hay alrededor de 40 productos que se exponen de manera individual y además de las ensaladas ofrecen una línea de jugos Detox, propia de la marca. También lanzaron una serie de postres a los que llaman “los permitidos” y ofrecen gustos clásicos como Tiramisú, Cheesecake, Chajá y Crema Óreo.

Algo llamativo, es que a diferencia de otros locales que proponen un concepto similar, en Cherry's Saladas los ingredientes se pagan de acuerdo al peso y no hay un precio inicial por la bandeja o el bowl. “Acá vienen chicos que salen de la primaria y te piden que les armes una ensalada por 50 pesos y después quizás viene una señora y te dice que quiere armarse una ensalada por 150 pesos, por lo que el precio varía un montón”, señaló Wettstein. 

Con una dinámica práctica, que resuelve las comidas de los clientes de forma rápida y saludable, la marca celebra su expansión y se proyecta hacia el mercado externo. La clave está en la exitosa fórmula ideada por los dueños, que engloba el funcionamiento y la estética de las principales franquicias del mundo sin perder la calidad de las verdulerías de barrio. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?