Seguínos en:
Tiempo libre

Propuesta al aire libre

Se viene un domingo de foodtrucks, bandas y calle recreativa

El evento se llevará a cabo en la localidad de Pérez y será abierto a todo público.

En la ya conocida calle recreativa de la localidad de Pérez se suma el despliegue y color de los foodtrucks pertenecientes a la Cámara de Foodtrucks de Rosario.

El evento será el próximo domingo 5 de mayo, y en esta oportunidad, además del color de los festivales de FoodTrucks, la tarde noche se vestirá de fiesta con bandas locales en vivo, juegos de plaza para niños y adultos, escuela de zumba, súper héroes, tejo y jenga gigantes. 

Además habrá también actividades deportivas, fútbol tenis, vóley, todo en el marco que brinda la plaza Belgrano de Pérez y su renovado boulevard.

“Mostraremos el brillo, desarrollo y movimiento de la ciudad y sus espacios verdes. Un excelente ambiente para que todos puedan compartir en familia, con amigos y por supuesto con mascotas”, contaron desde la localidad.

El evento se realizará desde las 16 por Boulevard Belgrano al 1300, con entrada libre y gratuita. 

30.04.2019 05:56 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina