• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Según encuestas

Cuáles son las playas más visitadas en Latinoamérica

Por Redacción

Si todavía te cuesta decidirte sobre el destino a visitar en tus próximas vacaciones, te vamos a contar cuales son las playas que los turistas más eligen dentro de Latinoamérica. Anímate a descubrir lugares sorprendentes y otros ya conocidos, en el desarrollo de esta nota.

Pinamar, el destino elegido en la costa argentina

Pinamar, es uno de los destinos cada vez más elegidos entre los turistas. Los hoteles en Pinamar y la gran variedad de actividades que se pueden realizar dentro de este sitio, vuelven a esta ciudad, una opción más que destacable dentro de las costas que nos ofrece Latinoamérica.

Sus playas de gran dimensión, y su centro con una amplia propuesta comercial, además de una gran cantidad de espectáculos teatrales y artistas callejeros, son el complemento perfecto para que los turistas opten por este lugar con mayor frecuencia, dentro de la costa argentina. Si estás dudando, qué destino visitar dentro de la costa de argentina, te recomendamos que pases unas vacaciones inolvidables en Pinamar.

Además, este destino se destaca dentro de la amplia cantidad de costas, que forman parte del Partido de la Costa, siendo el lugar elegido tanto por la gran mayoría de los argentinos, como así también, por turistas extranjeros.

Otras opciones destacables

Dentro del territorio de Latinoamérica, hay una amplia variedad de opciones, que al igual que Pinamar, se destacan a la hora de decidir un destino a visitar. La Playa Manuel Antonio, dentro del país de Costa Rica, es otra opción a tener en cuenta.

undefined


Por su ubicación, dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, a unos 100 kilómetros de San José, capital de Costa Rica, este lugar nos deleitará con sus aguas cálidas y sus arenas blancas, es un destino especial, para disfrutar de la tranquilidad.

Otra costa que se destaca dentro del territorio mencionada es Anakena, ubicada en la Isla de Pascua, en el país de Chile. Esta costa se destaca por ser un paisaje con historia, lo cual la vuelve atractiva para quienes la visiten. Además, como parte de la visita, los turistas podrán observar estatuas que complementan el gran paisaje de fondo.

Playa, sol y arena

Siguiendo por el recorrido de las mejores costas en Latinoamérica, no podemos dejar de mencionar a Playa Galápagos, ubicada dentro de las Islas Galápagos, en el país de Ecuador. Este lugar, logrará conquistarte debido a que te permitirá apreciar el paisaje, y los animales propios del lugar como los cangrejos, las iguanas, las tortugas y los pelícanos.

undefined


Si decidís visitar México, te recomendamos que visites la Playa del Norte, ubicada dentro de la reconocida Isla Mujeres. Esta costa se suma a la lista de las recomendadas dentro del territorio Latinoamericano por su arena blanca y sus aguas cálidas y de color intenso como el cielo.

Por último, te recomendamos otra costa latinoamericana que no podés dejar de visitar este verano, la Playa Paraíso, ubicada en Cayo Largo, en el País de Cuba. Este lugar, de destaca dentro del país, por el increíble paisaje que les ofrece a los turistas que la visiten, convirtiéndose en un lugar privilegiado para el descanso de los turistas que la visiten.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?