• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Amplía horizontes

Nació hace tres años, la compró Rosental y ahora planea expandirse a todo el país

Por Redacción

El grupo empresario se quedó con el paquete mayoritario de la firma y ya diagrama los pasos a seguir.

Rosental Inversiones comunicó la semana pasada la compra del porcentaje mayoritario de Locativa, empresa fundada hace unos años por Diego Baidon. El emprendimiento fue el primero en la ciudad en ofrecer garantías de alquiler a personas físicas y jurídicas y así facilitar un trámite, en ocasiones, muy engorroso. A partir de esta unión, ambas partes se preparan para potenciar Locativa hacia el mercado nacional, con un plan que comprende llegar a distintas ciudades del país durante los próximos dos años.

 

“Locativa necesitaba un salto cualitativo y cuantitativo de valor que le diera volumen y facilidades de expansión. La verdad es que, desde que empezamos a conocernos con esta parte, nos vimos identificados en las formas, en los valores, en la seriedad y profesionalismo del trabajo”, destacó Baidón, quien seguirá siendo CEO de Locativa, gerenciando la empresa y ocupándose de su dirección estratégica junto a Rosental.

 

La firma venía manteniendo diálogo con Rosental desde principios de año y el pasado 17 de abril desde la empresa dieron a conocer la venta a través de un comunicado oficial. “Con la visión puesta en brindar servicios diferenciales y productos innovadores, Rosental llega para dar respaldo y fortalecer la estrategia de expansión impulsada por su fundador y actual CEO de la compañía”, expresaron.

 

En lo que respecta a los próximos pasos a seguir, el empresario indicó que establecieron un plan de crecimiento a 2 años, que implica ampliarse a distintos puntos del país, haciendo hincapié en aquellos lugares donde se den las condiciones para trabajar profesionalmente. Por ahora, Buenos Aies, Córdoba y Santa Fe son la prioridad.

 

“Queremos hacer conocido el servicio y afianzarnos en rosario como la garantía preferida, ese es el inicio, lo demás todavía esta por salir. Por ahora, acabamos de certificar ISO 9001 en toda la empresa en enero de 2019”, contó Baidón y agregó que el próximo 2 de mayo harán el lanzamiento oficial de cara a lo que se viene, donde darán a conocer novedades para esta nueva etapa comercial.

 

Además de brindar una solución rápida al eterno problema de las garantías propietarias, Locativa posibilita que un gran número de personas obtengan las condiciones necesarias para poder alquilar un inmueble. “Locativa es la única garantía que responde por las deudas asumidas del inquilino hasta la restitución del inmueble, el servicio pueden contratarlo, inquilinos, propietarios o inmobiliarias”, precisó Baidón

 

Por otro lado, gracias a su sistema de análisis financiero a inquilinos y co-deudores, la empresa puede solicitar los requisitos específicos según el precio de alquiler, facilitando las operaciones y garantizando que el proceso se de forma segura y transparente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?