• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Gran estreno

Rami Malek será parte de James Bond 25

Por Redacción

Remi Malek, tras ganar el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', se enfrenta a un nuevo desafió al interpretar a un villano en la película oficial de James Bond número 25. Se confirmó en el evento de lanzamiento de la película en Jamaica.

El resumen oficial de la trama menciona a "un villano misterioso armado con nueva tecnología peligrosa". Los detalles del personaje de Malek no han sido revelados y no se presentó en el lanzamiento oficial el jueves, pero envió un mensaje de video confirmando que interpretará a un villano.

"Estoy atrapado aquí en la producción de Nueva York, pero tengo muchas ganas de unirme a todo el elenco y el equipo", dijo el actor, que está filmando el programa de televisión Mr Robot.

Por lo que se sabe, se volverá a llamar a Bond para salvar al mundo de un adversario sombrío, todo en el trabajo de un día para 007. El resumen oficial de la trama dice: "Bond dejó el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda".

"La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a la pista de un villano misterioso armado con una nueva tecnología peligrosa". 

Al preguntarle qué podría revelar durante el lanzamiento, la productora Barbara Broccoli dijo: "Bond no está en servicio activo cuando comenzamos la película. En realidad, se está divirtiendo en Jamaica. "Él comienza su viaje aquí. Hemos construido una casa extraordinaria para él. Tenemos un buen camino en la tienda para el Sr. Bond, y no hay título, desafortunadamente".

¿Quién más está en el reparto?

Se confirmó que Ralph Fiennes y Ben Whishaw regresarán como M y Q respectivamente, con Naomie Harris regresando como Moneypenny y Rory Kinnear nuevamente como el jefe de personal del MI6 Bill Tanner.

Lea Seydoux está retomando a su personaje de Madeleine Swann del Spectre de 2015, mientras que Jeffrey Wright regresa como el ex agente de la CIA Felix Leiter. Además de Malek, los nuevos miembros del reparto incluirán a la estrella del Capitán Marvel, Lashana Lynch, y al actor de La Noche de Juegos, Billy Magnussen. A ellos se unirán los compañeros recién llegados de Bond, Ana de Armas, Dali Benssalah y David Dencik.

Los que escriben

Waller-Bridge, quien también estuvo detrás de la primera serie de Killing Eve, es la segunda escritora en la historia de Bond, después de Johanna Harwood, quien trabajó en Dr No y From Russia With Love.

Los otros co-escritores de Bond 25 son los experimentados escribas de Bond Neal Purvis y Robert Wade, junto con Scott Z Burns, cuyos créditos incluyen The Bourne Ultimatum de 2007.

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga, cuyos créditos incluyen la primera serie de True Detective de HBO y el drama de Netflix Maniac. Fukunaga se incorporó el año pasado después de que Danny Boyle abandonó el proyecto por "diferencias creativas" no especificadas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?