Seguínos en:
Emprendimientos

Abre el telón

Rosario tendrá su primer teatro dedicado 100% a la comedia y el stand up

La sala está ubicada en el centro de la ciudad y tiene capacidad para 400 espectadores. 

Por primera vez Rosario contará con un espacio destinado exclusivamente para la comedia y el stand up. Bajo el nombre de Rosario Comedy Uom, abre el telón un nuevo espacio cultural que apunta a reunir en un mismo escenario a grandes figuras cómicas del ámbito local y nacional.

 

El teatro funcionará en el viejo auditorio de la Unión Obrero Metalúrgica (Uom), sobre calle 3 de febrero 754, que fue totalmente renovado y equipado y cuenta con capacidad para 400 espectadores. La apertura del teatro será el viernes 10 de mayo a las 21hs con Los Rodriguez Galati. Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes que llegan desde Buenos Aires y serán los protagonistas de la noche. Con monólogos de stand up, juegos, llamados en vivo y mucha interacción con el público. 



El sábado 11 se realizará el Festival Rosarino de Stand Up, con la presencia de Jorge Fossetti, Camilo Orlando, Martín Muzzucchelli, La Jua Jua Juarez, Fer Pallas, Daro Conde, Manuela Saar y Pitu Madeo.

 

"Uno de los objetivos es seguir enriqueciendo a la ciudad con los diferentes artistas tanto locales como nacionales", aseguran quienes están al frente del emprendimiento. Con esta iniciativa Rosario tendrá durante los fines de semana espectáculos para todos los gustos. 

 

Programación Mayo 2019:

10. Rodriguez Galatti (cc)

11. Festival Rosario

17. Caripas18. Pugliese

24. Kiki petrone

25. Festival Stand Up Baires 

 

25.04.2019 06:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)