• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Todos los pasos

Cinco trucos para leer mensajes en WhatsApp sin aparecer "en linea"

Por Redacción

1.- Pon que nadie pueda ver tu última hora de conexión y desactiva la confirmación de lectura

Por defecto en WhatsApp viene configurado (Ajustes>Privacidad) para que tus contactos vean tu última hora de conexión. Si pones este ajuste en “Nadie”, no tendrá acceso ninguna persona a la última hora que te conectaste, y si además eliminas la confirmación de lectura, tampoco sabrá si has leído sus mensajes.

2.- Usa el anterior truco pero sólo con los que no tienes en la agenda

El que hizo la ley, hizo la trampa. La última hora de conexión la podemos configurar solo para “Mis Contactos”, por lo que para hacer que un contacto concreto no vea a la última hora que te has conectado, sólo tienes que eliminarlo de tu agenda tras empezar el chat con el o ella. Podrás seguir mandándote mensajes sin problemas pero al no estar dentro de tus contactos, no podrá ver ese dato.

El único “pero” de este plan es que para que deje de ver las confirmaciones de lectura, tienes que desactivarlas completamente, por lo que el resto de personas con las que chateas tampoco podrá ver si has visto sus mensajes.

3.- Lee y contesta los mensajes desde las notificaciones

Para no ser tan radical como en las anteriores opciones, un truco que está disponible desde hace un par de años es la posibilidad de responder los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones. Sólo hay que desplegar el centro de notificaciones, o responder los mensajes de la pantalla de bloqueo, para contestar a cualquier contacto sin aparecer en línea en ningún momento ni que esa acción se registre dentro de la última hora que hemos estado en línea.

4.- El del “modo avión”

Es el más clásico, pero aún efectivo. Si antes de abrir la aplicación ponemos el “modo avión” en el móvil, podremos pasear tranquilamente por los chats, leer los mensajes y mantener oculta nuestra última conexión… eso sí, hay que tomar ciertas precauciones si no queremos que nos pillen al volver a activar la conexión del móvil: antes de quitar el modo avión tenemos que cerrar completamente WhatsApp, esto es, eliminarlo de la multitarea. Si no lo hacemos y se queda en segundo plano, registrará la conexión y los mensajes leídos en el momento en el que vuelva a tener conexión a Internet.

5.- Echar mano de apps externas que nos facilitan la tarea

Finalmente, quizás de los más efectivos, es el truco de instalarnos alguna aplicación que permite que leamos los mensajes sin aparecer en línea. Entre las más recomendables tenemos algunas como “Lectura Privada para WhatsApp“. El nombre lo dice todo y realmente lo que hace es que se aprovecha del “fallo” de las notificaciones para mostrar los mensajes y responderlos sin que aparezcamos en línea.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?