• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Agro

Fuente: punto biz

Renovación

Desvinculan a gerente de tradicional institución cerealista

Por Redacción

(por Mariano Galíndez) La salida se produce luego de estar 20 años en funciones.¿Tienen sucesor?

Tras 20 años en la gerencia del Centro de Corredores de Cereales de Buenos Aires, desvincularon a Alejandra Parera del cargo. “Su desvinculación ocurre dentro un proceso de reestructuración interna que encaramos y en el que la ingeniera no se sintió a gusto y tampoco mostró voluntad de querer ajustarse a los cambios que estamos impulsando”, le explicó a punto biz el presidente de Centro de Corredores de Cereales, Mario Marincovich.

 

“Nuestro objetivo es fortalecer y reposicionar al Centro de Corredores con una gestión más proactiva y que esté preparada para el nuevo escenario en el que transcurre la actividad del corretaje”, explicó el directivo sobre las razones de la reestructuración interna. "Este proceso demandaba un cambio en el trabajo de la gerencia, que Parera -a quien le reconocemos lo importante que fue durante años para la entidad- no quiso encarar", agregó.

 

Este proceso de cambio en el Centro porteño ocurre en línea con el intento de reposicionar a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires que impulsan los exportadores con la postulación de José Martins (Cargill) a la presidencia de la entidad bursátil.

 

“Ahora empezamos el proceso de búsqueda de un nuevo gerente para la entidad”, informó Marincovich, quien resaltó que “la decisión de desvincular a Parera la tomó el consejo directivo del Centro con consenso pleno y luego de analizar en detalle y con tiempo la situación”.

 

Según trascendió en los pasillos de la Bolsa, las relaciones entre las partes no quedó en muy buenos términos y la ahora ex gerenta se fue con críticas a la dirección. Parera no respondió el llamado de punto biz para conocer su opinión.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?