• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Para no desesperarse

Tres consejos útiles para cuando te quedás sin señal en tu celular

Por Redacción

Es bastante normal desesperarse por no tener cobertura en lugares que deberíamos conectarnos sin inconvenientes, especialmente cuando necesitamos algo con urgencia. Por lo mismo, te dejamos algunos secretos que pueden ayudarte en estos momentos de angustia.

Reiniciar el celular

Una de las medidas más radicales, pero que suele tener mayor efecto, es la de reiniciar el celular. Sabemos que es una tarea que quizá requiere de un poco más de tiempo, ya que el teléfono debe recuperar toda la información almacenada en la tarjeta de memoria. De todas formas, y como también ocurre con los computadores, el apagado y encendido es una maniobra muy útil para volver a conectarte con el mundo.

Activar el modo avión

Esta es una medida más rápida que la anterior y que también suele tener efectos positivos para volver a conectarse a Internet. Activa y desactiva el modo avión de tu smartphone. Simple. Es como apagar y encender el celular, pero sólo con la función ‘Modo Avión’, por lo que sólo anulas la capacidad de recibir señales, no el funcionamiento del teléfono y lo bueno es que no tarda tanto en volver a quedar operativo.

Extraer la tarjeta SIM y volver a insertarla

A veces, los inconvenientes que presenta tu celular no tiene que ver con la señal de tu compañía proveedora de Internet, sino que es algo mucho más simple: una incorrecta posición de la tarjeta SIM. Para checkear esto debes extraer la tarjeta SIM o chip, mientras tu celular está encendido. Una vez hecho esto, comprueba que está en la posición adecuada y que la banda metálica no tiene ningún tipo de daño o deterioro. Si está rayada, será necesario pedir otro chip a tu proveedor; si sólo está mal puesta, la conexión a Internet debería volver inmediatamente la hayas colocado de forma correcta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?