Seguínos en:
Negocios

Fuerte apuesta

Agencia de turismo llega a Rosario y se instala en antigua casona sobre Oroño

(Por Noelia Sciarratta) Al frente de la gerencia estará un hombre con mucho back en el sector.

Nacida hace 16 años en Rafaela y tras una expansión que la llevó a tener sucursales en Sunchales, Reconquista, San Francisco, Códoba y Neuquén, la agencia de turismo Astros desembarca este año en Rosario. La apuesta es fuerte y por eso para instalar las oficinas pensaron en uno de los principales corredores de la ciudad como Bulevar Oroño.

Hace algunos meses ya comenzaron con las operaciones pero las oficinas están aun en pleno armado en un inmueble que es una casona histórica ubicada en la esquina de Oroño y Catamarca, donde funcionarán en planta baja con la parte administrativa y en un primer piso con auditorios equipados para 50 personas y la gerencia.

A cargo de la operación en la ciudad está el empresario Germán Nocera, quien empezó en el sector en el año 1989 como coordinador de viajes de estudio de la empresa Sansó y luego manejó el departamento estudiantil secundario de Transatlántica desde 1995 hasta 2007. “Siempre quedé vinculado con gente del sector y muchas veces me ofrecieron volver pero esta es la primera vez que encuentro una empresa seria, con los dueños al frente del negocio y con una apuesta en serio a desarrollar el negocio en la ciudad”, comentó a punto biz.

En una primera etapa la empresa ya arrancó con la venta de viajes educativos para alumnos de escuela Primaria como salidas a Temaikén, Circuito Entreriano, Santa Fe-Paraná o Buenos Aires-La Plata así como egresados a carlos Paz. El nicho de quinceañeras con viajes a Disney, Cruceros y Camboriú es el próximo y para fin de año comenzarán con la venta de viajes familiares y turismo en general, para el año que viene ya incursionar en egresados de quinto año.

En rigor, la empresa empezó el año pasado a sondear el mercado como una prubea piloto, sin tener presencia física. Producto de la buena performance (ciajaron más de 200 chicos) decidieron el desemcarco con sucursal incluida. “En lo que respecta a egresados de primaria la intención era entrar con un 15% del mercado y creo que vamos a lograr ese objetivo porque ya estamos muy cerca”, señaló Nocera.

Astros también maneja una agencia mayorista y la intención es ofrecer también ese servicio en la ciudad. 

23.04.2019 05:42 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)