• Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Apuesta de calidad

Llegaron a Puerto Norte con un negocio innovador y ahora suman m2

Por Redacción

Se mudaron a un local más extenso en el mismo barrio y ofrecen cocheras exclusivas para sus clientes.

La exclusiva mueblería Koll, especializada en la comercialización de sillas 100% ergonómicas y vanguardistas, se mudó de local para sumar metros cuadrados a su negocio y poder exhibir su línea completa de muebles. Habiéndose afianzado en poco tiempo dentro del barrio Puerto Norte, la empresa seguirá en la zona, pero esta vez en un nuevo local ubicado en Av. Luis Cándido Carballo 112 - Torre Barranca 1er Subsuelo Puerto Norte, Rosario - Santa Fe. Allí los clientes podrán apreciar no solamente sus asientos, sino también distintas clases de mobiliarios, en variedad de colores y diseños, siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. 

“Antes estábamos en un local de 70 m2 y ahora nos mudamos a uno de 200 m2 para poder mostrarle a los clientes nuestras líneas de muebles. Si bien hay muchos que ya nos conocen y no dudan de nuestra excelente calidad y servicio, hay otros nuevos que visitan el local para poder ver nuestros productos antes de comprarlos, por eso pensamos en estar en un lugar más amplio”, contó a Punto Biz Esteban Cusenza, del Departamento Comercial de Koll. 

Con la impronta de garantizar una decoración moderna y de calidad nació Koll, inspirados en el concepto Home Office que concibe a las oficinas como espacios confortables y armoniosos, donde los trabajadores puedan tener la máxima comodidad para realizar sus tareas cotidianas. Dentro de esta ecuación, las sillas ergonómicas eran fundamentales y es por esto que los dueños lograron reunir una gran variedad, tanto de producción nacional como importadas. Tal es el caso de las destacadas sillas de fabricación italiana Donati, que Koll se encarga de distribuir, siendo el único en obtener el permiso para comercializarlas dentro de la ciudad. 

“Siempre apuntamos a un público joven y moderno. Por eso agregamos colores nuevos a nuestros muebles, de hecho estamos representando a una empresa chilena que hace placas de melaminas con modernos acabados y texturas. También trabajamos diferentes tipos de sillones, con diseños clásicos y novedosos y mobiliario con cantidad de diseños, con patas de madera, patas metálicas. Ahora los mismos se van a exhibir no solo en nuestra página web sino también en este local, para que cualquiera pueda verlos en persona”, remarcó Cusenza. 

Otra de las novedades que trae Koll tiene que ver con seguir sumando comodidades para sus clientes y es por esto que el nuevo local cuenta con servicio de cochera incluido para que las personas puedan dejar estacionado el auto sin problemas y a escasos metros del negocio. Además, por tratarse del mes inauguración, durante todo mayo Koll realizará descuentos del 10% pagando en efectivo y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta. 

Todos los modelos y productos que ofrece Koll pueden verse en www.koll.com.ar

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?