• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

De los hermanos Russo

Confirmado: Marvel producirá un documental sobre la vida de Stan Lee

Por Redacción

Un nuevo documental que contará la vida de Stan Lee y su legado en Marvel estará a cargo de los directores de la esperada cinta Avengers: End Game, Anthony Russo y Joe Russo.

En entrevista con Comic Book, los directores revelaron que tienen preparando un proyecto sobre Stan Lee, uno de las mentes que hizo de Marvel lo que ahora todos conocemos. No explicaron los detalles del largometraje pero dijeron que se trata de un documental y que es uno de los trabajos con los que seguirán luego de entregar la esperada secuela de Avengers: Infinity War

“Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo y la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar de eso todavía. Es más un documental”, comentaron.

La vida de Lee sin duda es interesante pues pasó de ser un escritor en la editorial a convertirse en el Editor de Marvel y la convirtió en uno de los sellos de historietas más importantes del mundo gracias a personajes como Spider-Man, Doctor Strange o Hulk. Junto a su frecuente colaborador Jack Kirby, él cimentó las bases para la que ahora es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Los hermanos Russo han hablado en numerosas ocasiones de que se quieren distanciar de Marvel tras el estreno de la siguiente película, dado que fue una gran labor dirigir la tercera y cuarta entrega de los Vengadores, pues las filmaron una tras otra. Pero no han descartado regresar a la Casa de las Ideas cuando recuperen batería tras estas dos mega producciones y tampoco afirmaron que serían los directores del documental, por lo que podrían tener más bien un papel de productores.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?