Seguínos en:
Industria

Quiere hacer mucho ruido

La cooperativa AFA se mete en un nuevo negocio alimenticio

Se asoció a una firma de la región y apuesta al mercado de productos saludables. 

Agricultores Federados Argentinos (AFA) sale al ruedo con una nueva línea de productos bajo la insignia 10 Nuts. El portfolio está basado en nueces de pecán y conformado por garrapiñadas -en envases de 200 gr-, nueces peladas (200 gramos) y nueces con cáscara (400 gramos).

 

“La idea de la cooperativa es empezar a insertarlo en el mercado interno que tenemos -los 16.000 mil asociados que poseen- y a los empleados. A su vez, es ir introduciéndolos en diatéticas, vinerías -que están con los productos saludables-, y carnicerías de Rosario”, sostuvo Fabián Re, gerente de marketing y difusión de AFA. La producción se hace en alianza con otra cooperativa santafesina, que se llama Coopelit, con base de operaciones en la localidad de Alvear.  

 

“Esa cooperativa de nueces nos vende el producto fazón, nosotros tenemos planta de legumbres seca así que aprovechamos y en rueda hacemos el envasado”, contó. Re hizo alusión al motivo por el cual impulsaron éste tipo de productos: “Vemos que el consumidor se está volcando cada vez más a productos más saludables”.

 

20.04.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)