Seguínos en:
Negocios

Inauguró el décimo complejo

En manos de Cinépolis, el complejo Village tiene nueva estética

Inauguró nuevas salas con el look de la cadena mexicana que compró los cines.

Continuando con su plan de expansión, Village Cines inauguró su décimo complejo, en este caso en Luján, extendiendo su oferta en el país a 90 salas de máxima tecnología.

 

Está ubicado junto a un Walmart y como curiosidad es el primero que tiene el look de Cinépolis, la empresa mexicana que compró la compañía hace un par de años. 

 

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo Luján Walk el cual cuenta con una variada propuesta gastronómica, de entretenimiento y comercial convirtiéndose así en un verdadero punto de destino ofreciendo la salida familiar más completa de la plaza.  

 

Ubicado a metros de la bajada Basílica del Acceso Oeste junto al Walmart, Village Cines Luján ocupa una superficie de 2860m2 y cuenta con 4 salas 2D y 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1), disponiendo de un total de 1162 butacas.

 

Es así como Village Cines apuesta a Luján y suma un gran atractivo para sus habitantes y los de sus alrededores, reforzando su presencia y liderazgo en la provincia de Buenos Aires.

 

19.04.2019 05:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)