Seguínos en:
Ocio

Póster Oficial

Cómo será el nuevo look de Chucky el muñeco

La franquicia de "Child’s Play" o "Chucky: el muñeco diabólico" volverá a los cines tras la última entrega (”El culto de Chucky”). Sin embargo, no se tratará de una secuela, sino de un reinicio.

La tramá será diferente, cambiando la idea de un muñeco convencional poseído por el alma de un asesino, por un simple muñeco robot cuyos limitadores de violencia fueron removidos. Sin embargo, no será el único cambio.

Dejando atrás su aterradora cara de las primeras entregas, que se acentuó mas en las últimas peliculas donde aparecieron sus icónicas cicatrices, la nueva forma de Chucky pareciera dar menos miedo, al menos sin verlo en acción, según publicó VíaPaís.

Quien pondrá la voz del diabólico muñeco será Mark Hamill, quien puso también la de Luke Skywalkeren Star Wars. La película se estrenará el 21 de junio de este año en Estados Unidos, y es una entrega proporcionada sin los creadores de la saga original.
 


 

18.04.2019 14:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)