Seguínos en:
Negocios

Una pinturita

Marca alemana de cosméticos desembarca en Rosario con precios low cost

Llega por primera vez a la Argentina bajo el mismo formato que ofrece en Europa. 

La marca alemana de cosmésticos Essence desembarca con sus productos en Rosario. La firma, que se destaca por no hacer testeos en animales, tendrá presencia en la ciudad de la mano de cuatro emprendimientos locales, Soy Lola, Cosmética Exclusiva, Diferent y Embon.


Essence llega por primera vez a la Argentina, bajo el mismo formato que ofrece en el resto del mundo y sus productos se venderán a través de perfumerías multimarca. De esta manera, la marca se ubica en un rango de precios "low cost" pero con "alta calidad". 

 

Está presente en toda Europa, y desde 2008 también llegó a los Estados Unidos y recientemente a Brasil.

 

Los productos se fabrican en los mismos laboratorios que L’Oréal, Max Factor o Maybelline, y desde la marca tienen como principio "no experimentar con animales".

18.04.2019 13:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)