Seguínos en:
Salud

En 2016 compró una división de Bagó

Laboratorio nacional en plena expansión apuesta fuerte a Santa Fe

Duplicó la presencia de visitadores en la ciudad y quiere duplicar la facturación.

PharmaDorf, la compañía farmacéutica del grupo internacional Sanfer, que desembarcó en el país en 2009 y, en 2016, amplió su presencia mediante la adquisición de una porción mayoritaria del portafolio de cuidado femenino de Bagó acaba de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires y anunció un fuerte plan de expansión que tiene a Rosario también en la mira.

Hace algunos días, el nuevo Gerente General, Pablo Von Zehmen, estuvo en la ciudad junto a otros representantes de la firma en el marco de una jornada de posicionamiento del laboratorio.

 “A nivel nacional tenemos presencia en las principales ciudades, y tenemos un 80% del mercado nacional cubierto con gente insitu. Santa Fe es la segunda provincia después de Buenos Aires, el 12% de nuestro negocio se concentra allí y de ese porcentaje, un 5% le pertenece a Rosario, medido en volumen de ventas”, contó en diálogo con punto biz.

El laboratorio sumó dos visitadores médicos más en la ciudad a los dos que ya tenía y a los que se agrega uno más en Santa Fe. “Duplicamos inversión en Rosario y fue una apuesta fuerte”, admitió Von Zehmen y agregó que la expectativa del laboratorio es crecer en volumen de ventas un 25% y duplicar la facturación este año.

El laboratorio en la actualidad, cuenta con 3 unidades de negocio: Salud femenina, Clínica General y Oftalmología. Las nuevas oficinas corporativas son un paso relevante para acompañar el plan de crecimiento planificado por la compañía, que incluye una fuerte inversión local y el lanzamiento de nuevas líneas de producto.

 El foco de expansión estará puesto en los segmentos de salud femenina, respiratorio, cardiovascular y neurociencias, en los cuales el laboratorio cuenta con las ventajas competitivas que le brindan las alianzas estratégicas internacionales del Grupo Sanfer, como así también el buen posicionamiento de la compañía a nivel nacional. De esta manera, PharmaDorf espera continuar expandiendo su oferta de respuestas terapéuticas de un alto nivel de eficacia para que más pacientes de nuestro país puedan acceder a las mismas. 

La división Salud Femenina está compuesta actualmente por los anticonceptivos Avancel, Dienopil, Livianne, Livianne28, Lumilac, Maxima, Maxima MD, Maxima MD 24, Norfen y Venisse. El medicamento indicado para el tratamiento de la osteoporosis Drolzen; y los vitamínicos Folinemic 1 y Folinemic 5. Por otra parte, la división clínica general está compuesta entre otros, por el antihipertensivo Tritace, el vasodilatador cerebral Cervilane, el antiasmático Lirtodac y el antimigrañoso Micranil.

 

19.04.2019 05:57 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)