Seguínos en:
Negocios

Anuncio oficial

Rosental salió de compras y se quedó con una empresa rosarina

La operación se cerró en estos días pero será presentada en sociedad el próximo 2 de mayo.

Inversiones Rosental continúa impulsando proyectos. En esta oportunidad, anunció la adquisición del porcentaje mayoritario de Locativa, la empresa que ofrece garantías de alquiler, fundada hace unos años por Diego Baidon y ya consolidada en el mercado.

“Con la visión puesta en brindar servicios diferenciales y productos innovadores, Rosental llega para dar respaldo y fortalecer la estrategia de expansión impulsada por su fundador y actual CEO de la compañía”, comunicaron desde la empresa.

El objetivo de Locativa es el de facilitar el acceso al alquiler, por un lado, y asegurar el pago del mismo por otro. Comprometida en brindar un servicio ágil, práctico y seguro, Locativa busca posicionarse como la garantía preferida por inmobiliarias y propietarios, para alquileres de inmuebles comerciales y de vivienda, ampliando en su labor el universo de personas en condiciones de alquilar.

Las ventajas que proporciona el servicio son las siguientes:

#Seguridad para Propietarios: Locativa asegura el pago del alquiler hasta la restitución del inmueble, constituyéndose como fiador liso y llano y principal pagador.

#Practicidad para Inquilinos: Con la presentación de tres DNI de cualquier punto del país, siempre que demuestren ingreso. El análisis es gratuito y el valor oscila entre 1 y 1 ½ alquiler, hasta en 12 cuotas.

#Para extranjeros se solicita algunos meses de depósito.

#Dinamismo para el Sector: A partir de hacer lógicos y congruentes los requisitos para alquilar

“Locativa posibilita el alquiler a mayor cantidad de personas y hace que los tiempos sean cada vez más cortos. Sin duda las garantías son el punto de quiebre a la hora de alquilar, porque conllevan la confianza de todas las partes involucradas”, explicaron.

 

17.04.2019 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)