• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Anuncio oficial

Rosental salió de compras y se quedó con una empresa rosarina

Por Redacción

La operación se cerró en estos días pero será presentada en sociedad el próximo 2 de mayo.

Inversiones Rosental continúa impulsando proyectos. En esta oportunidad, anunció la adquisición del porcentaje mayoritario de Locativa, la empresa que ofrece garantías de alquiler, fundada hace unos años por Diego Baidon y ya consolidada en el mercado.

“Con la visión puesta en brindar servicios diferenciales y productos innovadores, Rosental llega para dar respaldo y fortalecer la estrategia de expansión impulsada por su fundador y actual CEO de la compañía”, comunicaron desde la empresa.

El objetivo de Locativa es el de facilitar el acceso al alquiler, por un lado, y asegurar el pago del mismo por otro. Comprometida en brindar un servicio ágil, práctico y seguro, Locativa busca posicionarse como la garantía preferida por inmobiliarias y propietarios, para alquileres de inmuebles comerciales y de vivienda, ampliando en su labor el universo de personas en condiciones de alquilar.

Las ventajas que proporciona el servicio son las siguientes:

#Seguridad para Propietarios: Locativa asegura el pago del alquiler hasta la restitución del inmueble, constituyéndose como fiador liso y llano y principal pagador.

#Practicidad para Inquilinos: Con la presentación de tres DNI de cualquier punto del país, siempre que demuestren ingreso. El análisis es gratuito y el valor oscila entre 1 y 1 ½ alquiler, hasta en 12 cuotas.

#Para extranjeros se solicita algunos meses de depósito.

#Dinamismo para el Sector: A partir de hacer lógicos y congruentes los requisitos para alquilar

“Locativa posibilita el alquiler a mayor cantidad de personas y hace que los tiempos sean cada vez más cortos. Sin duda las garantías son el punto de quiebre a la hora de alquilar, porque conllevan la confianza de todas las partes involucradas”, explicaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?