Seguínos en:
Comercio

A un clic

El Hot Sale ya tiene fecha y llega con más de 8.000 ofertas online

Como novedad, se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias en los tres días que dura el evento. 

Consolidada como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país, la nueva edición del Hot Sale ya tiene fecha. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) confirmó que esta estrategia de e-commerce que reúne a las principales tiendas online se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo.

 

Según informó la Cace, este Hot Sale traerá algunas herramientas nuevas para encontrar más fácilmente las promociones. También estarán las "MegaOfertas Bomba", que agruparán descuentos especiales y aparecerán en distintas franjas horarias.

 

"El objetivo del Hot Sale es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado", explicó Cace.

 

La página web de Hot Sale 2019 permitirá activar notificaciones para que el usuario esté al tanto de las ofertas realizadas en productos de su interés. También recibirá alertas cuando se habiliten las MegaOfertas Bomba.

 

En su última edición, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra.Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.



En 2018, el Hot Sale contó con la participación de más de 450 empresas y 6.000 ofertas, una cifra que se espera sea rebasada en esta nueva edición 2019.

16.04.2019 16:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)