• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Lo anunció por Twitter

Cambios en la cúpula de La Segunda: se fue el gerente general

Por Redacción

Tras 20 años en la empresa, Alejandro Asenjo deja su cargo desde mayo.

"Por razones de índole personal y profesional he acordado con el consejo de administración de La Segunda mi retiro de la organización, por lo que desde mayo próximo dejaré el cargo de gerente general de ese prestigioso grupo asegurador", anunció Alejandro Asenjo con una carta que publicó en su perfil personal de Twitter.

Consultados por punto biz, desde la empresa señalaron que aún no está definido el nombre que reemplazará a Asenjo aunque estimaron que para la semana que viene ya se conocerá.

"Quedan en el camino transitado los últimos 20 años dentro de la entidad, las distintas etapas que me vieran ejerciendo tanto como gerente de Administracion y Finanzas, gerente de Planificación y Gestión, sub Gerente General y Gerente General, en todas ellas aplicando mi mejor esfuerzo e intelecto, en pos de realizar aportes que resulten trascendentes para el grupo, ademas de la actividad de representación que me caracterizara en las diversas instituciones tanto a nivel nacional e internacional que me ha tocado participar", comunicó Asenjo.

"Si bien fueron dos décadas complejas para la administración de riesgos en Argentina, durante los últimos ejercicios hemos dado grandes pasos para el crecimiento, el fortalecimiento y la transformación de nuestro grupo, gracias al esfuerzo colectivo e inteligente que propició posicionar a la empresa entre las de mayor evolución del mercado, y hoy los resultados no sólo están a la vista, sino que son auspiciosos para enfrentar un entorno de negocios cambiante tanto en frecuencia como intensidad", agregó.

En su carta de despedida Asenjo agradeció a La Segunda "por todos estos años de confianza y aprendizaje, que creo haber correspondido con agregado de valor, desempeñándome con profesionalidad, compromiso e integridad y fundamentalmente viviento interna, externa e intensamente sus valores que coinciden en un todo con los míos. Decididamente me han hecho mejor de lo que era y mi gratitud será eterna".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?