Seguínos en:
Negocios

Con vista al río

Para pasar el invierno, Patagonia agranda uno de sus locales en Rosario

Tras meses en obras, la reconocida marca habilitará un nuevo espacio. 

El local que Cervecería Patagonia tiene en la Rambla Catalunya, en la zona norte de Rosario, se amplía. Abrió en noviembre pasado en uno de los espacios concesiones en la costanera con un formato de beer garden al aire libre y un sector techado. Ahora, una vez concluida la temporada de verano, la reconocida marca habilitará un amplio espacio climatizado, que sumará 40 mesas al local original.

 

“Fue una obras que se terminó en paralelo al funcionamiento del bar, y que estamos en condiciones de abrir en los próximos 30 días. En esta segunda etapa se hará una ampliación del salón techado que tendrá un hogar a leña, ideal para aclimatar cuando bajen las temperaturas”, explicó a Punto biz Antonio Longo, uno de los titulares de la franquicia junto a Andrés Sosa.

 

De esta manera, la idea es que el bar de la costa conserve el estilo de montañas y reflejar el espíritu del local madre en el Sur del país.

 

La marca cervezas Patagonia tiene desde el año pasado una fuerte presencia en la ciudad con la instalación de varios "refugios" -como los puntos de expendio que tiene en Fisherton y Alto Rosario-, y el mega bar en Boulveard Oroño y Jujuy. Todos por cuenta propia de la marca, y el ubicado donde funcionaba el bar Natural Mystic, es la primera franquicia local.

 

16.04.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)