Seguínos en:
En off

Bajó las persianas después de 20 años

Después de más de tres décadas en barrio Echesortu la tradicional panadería Mathias cerró sus puertas. La dificultad para pagar los impuestos –en especial la luz– y la baja en las ventas hizo imposible sostener el local.

El domingo de la semana pasada tomaron la difícil decisión y bajaron definitivamente la persiana. Ubicada en la esquina de Iriondo y San Luis, la panadería era conocida por sus tortas fritas, facturas y tartas. Pero en los últimos meses, bajó la cantidad de clientes. 

“Sobraban facturas. Las personas compraban viandas de comida para llevar, pero dejaron de comprar otras cosas”, contó Carlos, uno de los panaderos al diario El Ciudadano.

El hombre de 44 años trabajó en el local por dos décadas. Era uno de los tres empleados del lugar que administraba el dueño y sus hijos. “Me puso muy triste la decisión que tomaron. Los vecinos del barrio se sorprendieron”, agregó el panadero que ahora continuará amasando desde su casa.

15.04.2019 12:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)