Seguínos en:
Negocios

Lo presentó este año

Fábrica de muebles rosarina encontró un negocio abajo del colchón

Tras 28 años en el mercado innovó con un producto que va de la mano con las últimas tendencias en construcción.

El valor de los alquileres impulsan a inquilinos a buscar unidades más chicas para vivir o compartir el espacio entre amigos para abaratar costos. Con ese dato en la mano, la empresa VGL amoblamientos decidió, después de estar 28 años en el mercado, diseñar un nuevo producto: camas plegables.

Según contó a punto biz uno de los titulares de la firma, Daniel Regolino, la idea surgió hace un tiempo pero después vino un proceso de adaptar matricerias, buscar talleres de terceros y ajustar cuestiones técnias. Así, recién a comienzos de 2019 las camas salieron a la venta. “Somos los únicos fabricantes de Rosario que hacen este producto”, señaló.

“Vimos la demanda tanto para monoambientes como para ambientes de las casas que se convierten en salas de huéspedes. Creemos que es una tendencia ya que la costrucción de volcó a unidades más chicas y por eso salimos con este producto que está muy probado y no necesita mantenimiento porque es con resortes y no a pistón”, sumó.

El lanzamiento es reciente y aun no pueden calcular proyecciones, pero tienen todas las expectativas puestas y por eso llevaron las camas hasta su stand propio en la Feria de la Alimentación Fiar que se dearrolló la semana pasada en la ciudad.

Hola en la planta local hay unas 10 personas trabajando y Regolino asegura que si bien el rubro tiene muchos altibajos al no ser un producto de primera necesidad, el hecho de fabricar para un público a medida y con un diseño personalizado los mantiene al margen de la feroz competencia que en el rubro del mueble significa el importado.

15.04.2019 05:43 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)