Seguínos en:
Ocio

Por Paramount Pictures

Confirmado: preparan una precuela del musical Grease

Paramount Pictures prepara una precuela de la mítica película musical "Grease", titulada "Summer Loving". Por si no lo sabías, la cinta narrará el amor de verano de Danny Zuko y Sandy Olsson, los protagonistas del filme original que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John, antes de coincidir en el Instituto Rydell.

Según informa The Hollywood Reporter, la película mostrará cómo vivieron ese amor de verano Danny y Sandy y que ya fue narrado en la canción "Summer Nights", conocida popularmente como "Tell Me More, Tell Me More", en la que los personajes principales detallan de forma completamente diferente cómo vivieron ese apasionado romance estival.

Además, desde su estreno en 1978, "Grease" se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. Según datos de Box Office Mojo, fue el musical más taquillero de todos los tiempos hasta el estreno del remake de "La bella y la bestia" de Disney en el año 2017. El filme ha sido reestrenado en varias ocasiones, la última en abril de 2018 para celebrar su 40º aniversario, lográndose colar entre las 20 películas más vistas de su fin de semana de lanzamiento en Estados Unidos.

12.04.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)