• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para tomar nota

Cómo y dónde ver la temporada final de Game of Thrones

Por Redacción

Game of Thrones regresa con su octava y última temporada el domingo 14 de abril cuando se emita el primero de seis episodios de larga duración. La batalla final entre los muertos y los vivos está más cerca que nunca y todo indica que será épica.

Serán solo seis episodios los que cerrarán la serie, para muchos catalogada como de culto, por lo que la mayoría de ellos tendrá una duración de más de una hora.

Ahora que se acerca el estreno de su última temporada, es muy posible que muchos estén buscando otras opciones para verla, sin necesidad de tener que pagar por la suscripción de HBO o ir a la casa de un amigo.

¿Dónde ver Game of Thrones?

HBO GO


Los últimos capítulos podrán verse por la aplicación HBO GO, servicio que puede adquirirse de manera independiente al servicio del canal de cable tradicional. Es decir, que se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV paga.

Requiere una conexión mínima de 3G para poder visualizar el contenido desde dispositivos móviles.

Este servicio brinda acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, incluyendo las temporadas pasadas de Game of Thrones y tomas detrás de escena con el elenco.

HBO actualmente ofrece una versión de siete días de prueba gratuita para usuarios nuevos, pero después de ese período hay que pagar una suscripción que varía según la región.

Según publicó infobae, si tienes HBO por cable también se puede acceder a HBO GO con los datos de la cuenta de tu operador de TV paga. Si no sabes cuál es tu información de ingreso, hay que contactarse con la proveedora.

En Argentina, HBO GO está disponible: 1) Como complemento sin costo adicional al paquete de TV paga premium, que sale alrededor de $ AR 245, dependiendo del operador de TV paga y 2) a través de las tiendas digitales de Google o Apple Store, por USD 10,99.

En todos los países hay una semana de prueba sin costo y descuentos cuando la suscripción es por 3 o más meses.

Cómo hago si no tengo una suscripción en HBO

HULU: es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: USD 6 dólares al mes (o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

AMAZON: el gigante de las compras online también tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última temporada de Game of Thrones.

El día de estreno y duración de cada capítulo

– El primer capítulo se estrena el domingo 14 de abril (00:54).
– El segundo capítulo se estrena el domingo 21 de abril (0:58).
– El tercer capítulo se estrena el domingo 28 de abril (1:22).
– El cuarto capítulo se estrena el domingo 5 de mayo (1:18).
– El quinto capítulo se estrena el domingo 12 de mayo (1:20).
– El sexto capítulo se estrena el domingo 19 de mayo (1:20).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?