Seguínos en:
Sobremesas

Abrió este miércoles

Havanna inauguró nueva cafeteria de alto vuelo en Rosario

(Por Ariel Echecury). Se trata de la sexta boca de la cadena en la ciudad y aseguran "es la más grande de la ciudad".

La cafetería y marca de alfajores Havanna abrió un nuevo local en Rosario. La firma desembarcó con una franquicia en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", ubicada en el hall central de la terminal aérea y que forma parte de la revitalización del paseo comercial del Aeropuerto. "Es el Havanna más grande de Rosario y estamos muy conformes en cómo quedó. Cuenta con patio sobre el paseo comercial, cocina, depósito y barra. Incluso lo vamos a ampliar porque hay un sector donde hoy hay un cajero que se va relocalizar y la idea es ocupar ese lugar en las próximas semanas", explicó Punto biz Antonio Longo, al frente de la franquicia. 

 

 

Con el incremento de la conectividad aérea y el aumento en el número pasajeros, el Aeropuerto de Rosario encaró la puesta en valor de su paseo comercial y un plan de mejoras en las áreas de servicios. Así, en los últimos meses cortaron cintas en la terminal diferentes espacios gastronómicos como La Churrasquería y el bar Mediterráneo (en planta alta y baja). 

 

Además, vinculada a la transformación del paseo comercial, se realizó oportunamente una convocatoria abierta para otorgar permisos de uso sobre 14 espacios comerciales, en rubros como: rentadoras de autos, seguros de asistencias al viajero, librerías, joyerías, minimarket, farmacia y perfumería, marroquinería y accesorios de viajes y tecnología entre otros.

 

La cafetería Havanna es el último de los servicios gastronómicos para el pasajero que habilita el Aeropuerto, mientras continúa el proceso de ampliación de oferta comercial. 

 

11.04.2019 05:07 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)