• Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Perspectivas de la actividad

Foro sobre la Construcción organizado por el Banco Municipal

Por Redacción

El Banco Municipal (BM) realizará el próximo jueves 11 de abril una jornada de trabajo para analizar las perspectivas de la construcción en la ciudad de Rosario para los próximos años, de la que participarán los principales actores de los sectores público y privado involucrados. La actividad se desarrollará en el Auditorio del BM, San Martín 714, de 8:30 a 12 horas, bajo la consigna “Rosario 2030. Urbanismo y Negocios. La construcción mirando al futuro”.

A las 8:30, en la apertura de la jornada, el secretario de Planeamiento de Rosario, arquitecto Pablo Hernán Abalos, desarrollará la mirada del Estado. Seguidamente, a las 9:00, la presidenta de la Fundación Banco Municipal, doctora Ana Inés Navarro, brindará un informe sobre la situación de la construcción en la ciudad.

A las 10:00, la perspectiva institucional será abordada por el ingeniero Leandro Rinaldi, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda; y por Julio Farah, titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario.

Finalmente, a las 10:45 expondrán sobre proyectos y visión de largo plazo las empresas constructoras emblemáticas de la ciudad, a través de Angel Seggiaro, presidente de la constructora Fundar SA; Ricardo Gabriel Griot, presidente Grupo Pecam SA; y el arquitecto Gabriel Redolfi, presidente de MSR Constructora SA.

La participación de la actividad es sin cargo y los cupos son limitados, debiendo los interesados confirmar asistencia al mail marketing@bancomunicipal.com.ar


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?