• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Populares por sus festejos

Los 4 mejores destinos para tomar cerveza

Por Redacción

La popularidad de la cerveza en todo el mundo está subiendo casi tan rápido como su espuma. Por lo que visitar las fábricas de las marcas más famosas o participar de las multitudinarias celebraciones en torno a esta bebida es parte ya de los atractivos que convocan, principalmente en Europa, a miles de aficionados.

 

La tradición alemana

Hofräuhaus convierten a Múnich en uno de los mejores destinos para tomar cerveza. La ciudad de Múnich es cuna del festival cervecero más grande y multitudinario del mundo: el Oktoberfest. Durante aproximadamente dos semanas recibe a más de 6 millones de visitantes. Capital bávara donde, además, es posible visitar una de las cervecerías más antiguas de la ciudad, la Hofräuhaus, inaugurada en 1897. Por ello, Múnich es uno de los mejores destinos para tomar cerveza.

Dublín, uno de los mejores destinos para tomar cerveza

Población que encuentra en la cerveza el origen de su cultura y alberga una de las marcas más famosas del mundo: la Guiness. Esta popular fábrica está ubicada cerca del centro de Dublín y, lo mejor es que, se puede visitar. Descubre allí un museo dedicado a la espumeante bebida y un restaurante. También Dublín celebra una importante fiesta nacional que tiene a la cerveza en el centro de un gran desfile con muchos músicos y bailarines.

Experiencias únicas en Ámsterdam, Países Bajos

Heineken Experience hace de Ámsterdam uno de los mejores destinos para tomar cerveza. Cuenta con, al menos, unas 500 marcas diferentes de cerveza, de entre las cuáles, sobresale Heineken como una de las más famosas. Visita su fábrica original que permite vivir la llamada “Heineken Experience”. Exposición interactiva que da a conocer la historia y el proceso de elaboración de esta bebida. Por la calidad de su cerveza y las experiencias que ofrecen en relación con esa bebida, Ámsterdam es uno de los mejores destinos para tomar cerveza.

Bruselas es uno de los mejores destinos para tomar cerveza

Sus festivales convierten a Bruselas en uno de los mejores destinos para tomar cerveza. Con una arraigada tradición en la producción y consumo de la cerveza, esta ciudad alberga casi un centenar de cervecerías junto a viejos bares que conservan un particular encanto. Además, muy cerca de allí, en la localidad de Lovaina, se encuentra la fábrica de Stella Artois, una de las marcas más históricas y reconocidas de este país.

Muy cerca de la ciudad se encuentran ubicadas, además, dos importantes fábricas que se pueden visitar. La primera, donde se elabora la Pilsner Urquell,. Un recinto con edificios, museo, calles, una locomotora, restaurante y la cervecería. La segunda, donde se elabora la cerveza Budweis, también tiene un pequeño museo con un tour multimedia en medio de la centenaria fábrica Budejovicky Budvar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?