• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con sello local

Para comer rico y barato: tiene fecha la edición 2019 de la Semana Gastronómica

Por Redacción

El evento ofrece menúes de bares y restaurantes a precios promocionales, acompañados de otras actividades.

Se viene una nueva edición de uno de los festivales de comida más importantes de la ciudad: la Semana Gastronómica Rosario, donde numerosos bares y restaurantes elaborarán menúes de tres pasos a precios promocionales y accesibles al público en general. El evento que este año va por su noveno capítulo tendrá lugar del 12 al 19 de mayo e incluirá distintas propuestas que pueden ir desde clases, catas, degustaciones y talleres, hasta excursiones gastronómicas y mucho más.

 

Si bien hace ya dos meses que el Ente de Turismo de la Ciudad viene organizando la semana de sabores para garantizar las más variadas actividades y ofertas gastronómicas, todavía no hay un número exacto de cuántos locales se sumarán a participar este año. Se estima que será un número similar al año pasado, que superó los 40 restaurantes, pero la convocatoria para inscribirse todavía está abierta por lo que habrá que esperar unos días más para tener los nombres definitivos.

 

En la edición 2018, el precio de los menúes osciló entre los $240 y los $350 pesos, con una convocatoria exitosa que rondó las 50.000 personas, entre quienes se sumaron a la propuesta participando de actividades y los comensales que pudieron disfrutar de los menús de tres pasos. Este año, el objetivo es lograr una convocatoria mayor que de muestra de que la Semana Gastronómica se sigue consolidando como el evento de mayor crecimiento y relevancia en la región.

 

Además, se abre otro interrogante sobre como será el cierre de este año, que siempre viene cargado de sorpresas. Durante el festival pasado, el Mercado del Patio sacó sus mesas al parque en una verdadera fiesta que incluyó clases magistrales de cocina, food trucks, unos 34 puestos con distintas opciones para degustar y conocer, música en vivo y un reconocimiento a los 17 chefs que participaron en las distintas actividades del encuentro, por lo que este 2019 se espera un festejo a lo grande.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?