Seguínos en:
Comercio

Tres amigos

Con back en el negocio retail ahora se la juegan con un formato boutique

Abrieron en una zona top de gran crecimiento la primera vinería y fiambrería boutique y ya piensan franquiciarla.

Tres amigos que vienen desde hace varios años en el negocio del retail cortarán cintas durante la segunda quincena de abril de Willy´s, una vinería y fiambrería boutique ubicada en Alvarez Condarco y Schweitzer (Aldea) que, anticipan, será la primera de una red de franquicias que aspiran a armar.

“Es un local de 60 metros cuadrados a estrenar en una esquina vidriada ubiocado en una zona que se está desarrollando comercialmente. Es una avenida importante y vimos la necesidad de los vecinos de contar con un emprendimiento de esta índole”, remarcó a punto biz Sergio Ereñu, uno de los impulsores del comercio.

Ereñu está en el negocio junto a otros dos amigos y sus hijos, y la intención es que el espacio sea “atendido por sus propios dueños” con la intención de garantizar una atención exclusiva. En ese tren, el lugar también tendrá una dársena de estacionamiento para facilitar la comodidad del cliente en ese sentido.

“Hace un tiempo que venimos viendo la zona y notamos la necesidad. Nosotros tenemos experiencia en comercios de proximidad y queremos trasladarlo a este formato de tienda excluisva. La idea es abrir en otros lugares y repetirlo en otras zonas de la ciudad que creamos que tienen el mismo contexto que esta”, agregó.

Entre los productos que ofrecerán se cuentan fiambres, vinos y delikatesen, de calidad media alta, productos importados y también regionales, que se venderán “a un precio accesible” para mantener la relación precio calidad.

 

03.04.2019 06:01 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)