• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Punto Biz

Fuente: Punto biz

Trabajo contra el antisemitismo

Cita entre el gobernador Lifschitz y la cúpula de la Daia

Por Redacción

Las nuevas autoridades de la entidad y el jefe provincial se comprometieron a colaborar en la conmemoración del atentado a la Amia

Una comitiva nacional de la Daia, representación de la comunidad judía en la Argentina, celebró este viernes29 una reunión con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. En ese encuentro, directivos de la entidad agradecieron los esfuerzos de la Provincia en todo lo relacionado con temas de educación, memoria, inclusión y discriminación, y se llevó el compromiso de trabajar de manera conjunta contra el antisemitismo. 


Se trata de la primera reunión que la actual conducción de la entidad realizó con un gobernador, encabezado por su presidente Jorge Knoblovits. Además, participaron integrantes del consejo directivo y representantes de tres filiales del país (Daia Rosario, representado por su presidente, Gabriel Dobkin, Daia Santa Fe, por Fabian Glemotsky, además de la participación de la Daia Bahía Blanca). Estas forman parte del Consejo Federal, órgano que nuclea a todas las filiales Daia del país. 
 

Durante la reunión se abordaron cuestiones de la agenda política de la entidad, la actualidad nacional y la realización de posibles proyectos en conjunto, además de la necesidad de colaborar mutuamente en relación a la falta de avances en la investigación del atentado a la Amia, al cumplirse  25 años delsde la sonsumación del siniestro. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?