• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ofertas a mano

Seis consejos para comprar un viaje de Semana Santa sin pagar de más

Por Redacción

Suele ser uno de los feriados más caros del año, pero hay algunos tips para tener en cuenta.

Históricamente viajar en Semana Santa es más costoso que el resto de los feriados del año, si nembargo hay algunos tips a los cuales recurrir para aprovechar los días de descanso sin gastar de más.

Estando tan cerca de la fecha, es más complicado encontrar promociones y ofertas ya que en Semana Santa los precios siempre suelen ser más elevados que el promedio.

Seis consejos que propone Matías Mute, co-Fundador de Promos Aéreas:

# Los paquetes que incluyan vuelo + hotel suelen ser más baratos que reservar todo por separado. Recomendamos chequear las opciones para asegurarse, pero las agencias trabajan con acuerdos especiales en aerolíneas y hoteles por lo que pueden conseguirse tarifas globales más beneficiosas al bolsillo.

# Comprar un paquete, congela el precio. Al tener todo reservado, las variaciones económicas del país no afectan tanto nuestros planes y nos aseguramos un precio fijo acorde al presupuesto.

# Comprar en agencias y aerolíneas nacionales en pesos y en cuotas. Hay muchas ofertas tentadoras a veces, pero tenemos que prestar atención al tipo de cambio. Nuestra recomendación es que siempre sea en moneda local y si tiene cuotas sin interés, mejor aún.

# Estar atento a los Promo Code, últimamente las agencias y aerolíneas los ofrecen y pueden ser un ahorro a la hora de comprar. Son como cupones de descuento que uno tiene que aplicar en el momento de la compra. Leer siempre las condiciones de su uso para evitar imprevistos.

# Usar millas, es conveniente utilizarlo para viajes cortos, ya que se necesita menos cantidad y es más fácil llegar a ese objetivo. Consultar el sistema de millas que utilicen o averiguar para unirse a alguno.

# Ampliar limites bancarios. Consultar con el banco si es posible ampliar los límites de sus tarjetas de crédito, ya sea para la compra de pasajes/paquetes o para utilizar en destino.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?