• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Pinta bien

Dos amigas lanzaron una propuesta para ponerle color a los happy hours

Por Redacción

Se reencontraron en salidas nocturas y dieron vida a un proyecto para sumar un toque distinto a los bares.

Romina Campos y Cecilia Molinat Aubert son dos jóvenes de la ciudad que lanzaron una propuesta original y creativa para ponerle onda a la noche rosarina. El proyecto se llama “Lo q' te pinte” y consiste en rotar por distintos bares llevando todos los materiales para que las personas que asistan al lugar puedan pintar un cuadro y, por supuesto, disfutar de una buena cerveza. El objetivo de las impulsoras es que la gente pueda descubrir su pasión por el arte, conocerse con personas de otro ámbito y, sobre todo, pasar un buen momento, relajando su mente de las ocupaciones diarias.

 

Ambas emprendedoras son amigas desde chicas aunque durante unos años por distintas elecciones la vida fue separando sus caminos. Romina estudió diseño gráfico y se dedicó a administrar locales de ropa, mientras que Cecilia hizo Bellas Artes, pero además continuó trabajando en la fábrica de muebles de su familia. Los bares las volvieron a reencontrar hace un tiempo y de ahí retomaron el contacto, esta vez con un plus ya que se convirtieron en socias cuando decidieron llevar adelante esta iniciativa. Gracias al trabajo de Cecilia pudieron mandar a hacer todos los atriles personalizados y luego se lanzaron a invertir en la pintura.

 

Una vez que la estructura de negocio estuvo encaminada, las emprendedoras empezaron a moverse por distintos lugares para dar a conocer el proyecto. El martes pasado, participaron de su primer evento que fue organizado en la cafetería AnaBorrel y Romina adelantó que ya arreglaron con el restaurante El Riel para realizar la jornada de pintura el próximo diez de abril. Además, vienen hablando con los dueños de otros bares como Basquiat con los cuales todavía falta definir la fecha.

 

“Nosotras apuntamos a crear una propuesta distinta para que la persona cuando salga del trabajo pueda ir y despejarse. La idea es ir a los bares durante el horario del happy hour ya que lo pensamos sobre todo para un público juvenil que quiere hacer algo distinto. A veces vienen personas que están solas y en este actividad pueden llegar a conocer gente y explorar su costado artístico”, detalló Romina.

 

El combo que ofrecen para los bares nocturnos incluye todos los materiales para realizar la pintura, que van desde los acrílicos y el atril, hasta delantales personalizados, revistas y fotocopias para poder hacer collages y sténciles, entre otros elementos que las emprendedoras irán anexando con el correr de las semanas. También trae una pinta de cerveza y la entrega del lienzo para que la persona pueda llevárselo consigo.

 

Romina destacó que para participar lo mejor es anotarse previamente, a través de las redes sociales de Lo q' te pinte, donde ellas irán avisando los próximos lugares donde estarán. El objetivo es poder organizarse mejor y planear la cantidad de personas ya que solo cuentan con 20 atriles disponibles, además reservando el lugar previamente la persona puede abonar de forma online. En un futuro cercano ambas piensan traer a personalidades del ámbito artísticos para que pinten o toquen canciones en vivo, como forma de realzar el ambiente y seguir colaborando a la cultura local.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?