Seguínos en:
Sobremesas

Años de tradición

Punto Biz sortea entradas para el lanzamiento de la primera sidra de origen vasco

Con manzanas de la auténtica Patagonia y una elaboración natural que no incluye ni agua, ni gas, ni azúcar, la sidra Txapela reúne lo mejor de dos mundos: las manzanas de nuestro país y una receta mileneria, que le otorga su sabor único. Producida en la localidad de Río Colorado de la Provincia de Río Negro, sus productores la traerán a Rosario para su gran debut.

 

El evento tendrá lugar en el restaurant vasco Zazpriak Bat, el miércoles 27, entre las 20 a las 22 horas. Durante el mismo se ofrecerá sidra Txapela tirada para que los asistentes puedan degustar el sabor de una fórmula de gran reconocimiento e historia. Además, se incluirá un menu con clásicos pintxos españoles y postre.

 

Punto Biz sortea entradas entre sus suscriptores para que puedan disfrutar de la jornada. Para participar será necesario enviar nombre, apellido y teléfono a administración@puntobiz.com.ar

 

26.03.2019 14:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)