• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Rico y nutritivo

Nueve tips para llevar una vianda saludable a la oficina

Por Redacción

La vianda es una forma estupenda de controlar lo que se ingiere, de seguir una dieta equilibrada e incluso de mantenernos en nuestro peso ideal. Además, proponerse una comida más sana sin tener que comprar fast food o salir afuera, es fundamental para cuidar nuestra salud y nuestro bolsillo. Comer sano en el trabajo es posible si se siguen algunos consejos de alimentación para ayudarnos a mejorar nuestros platos.

1- Para que la comida elaborada sea completa y nutritiva, el recipiente debe contener: una proteína (pollo, atún, huevos, carne, quesos, frutos secos), verduras (crudas o cocidas), que ocupen mitad del recipiente; y legumbres, fécula o cereales (lentejas, garbanzos, arroz integral, quinoa, cous cous, mijo, fideos integrales).

2- Prepararlo todo el día anterior y guardarlo en la heladera te va a ayudar a organizarte mejor y poder cumplir con este objetivo. Si lo dejamos para la mañana puede que salgamos apurados y terminemos no realizándolo.

3- Para ahorrar tiempo, lo ideal sería preparar más comida en la cena. De esta manera, podemos aprovechar lo que ya cocinamos y agregar algunos alimentos nuevos para crear un plato diferente.

4- Guardar la vianda en la heladera del trabajo, para conservar correctamente la comida que llevamos.

5- Condimentar la comida en el momento, no hacerlo en casa, va a alterar el sabor. Podemos llevarnos el condimento aparte en un frasco.

6- Las verduras o legumbres de lata son grandes aliados si no disponemos de alimentos frescos o nos falta tiempo. Tienen que lavarse bien bajo el chorro de agua fría para sacarles parte de la sal agregada y aditivos.

7- No saltear el almuerzo ni reemplazarlo por alguna colación. Es fundamental que esta comida sea completa y nutritiva para que tengamos un óptimo rendimiento el resto del día.

8- Llevar en recipientes colaciones saludables como frutos secos, granola, fruta, yogur, huevo duro para consumir a media mañana o media tarde.

9- A no olvidarse de tomar agua para llegar a nuestro requerimiento diario. Puede ayudar tener una jarra en el escritorio o ponerse alarmas. En la actualidad existen aplicaciones que nos ayudan a mantenernos hidratados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?