Seguínos en:
Punto Biz

Argental estará a cargo de la ExpoPanificados de Fiar

La fábrica Argental, dedicada a la elaboración de maquinarias para panificación, será la responsable de coordinar el programa del salón ExpoPanificados en Fiar 2019. La empresa traerá demostradores y expertos internacionales en panes rusticos, masas madre, panes europeos, peruanos, etc.  

 

Juntos a la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario y Ricardo Diab, lograron una participación de empresas y profesionales muy amplia e interesante para quien está hoy o se proyecta en el sector de Panificados y Pasteleria en Latinoamérica. 

 

Con participación de empresas locales e internacionales, también sumaron  expertos en Masas hidratadas, masas Madre, panes Rusticos y las mejores prácticas en materias primas, la clave está en la tecnología y el proceso y ahí es donde brindaremos la oportunidad de capacitar a todos los que se acerquen al Salón.

 

 Además, tienen confirmada la participación te Tecnicos de USA, de Uruguay y de Peru por mencionar algunos de los expositores de gran trayectoria. Será una oportunidad única para capacitación de profesionales.

 

 

26.03.2019 12:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)