• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

A mitad de precio

Netflix prepara su versión "low cost" exclusiva para celulares

Por Redacción

El mundo de Netflix no para y es por eso que actualmente busca nuevas formas de sumar suscriptores a su plataforma, y una de ellas, es que los costos no sean tan caros. Es por eso que su nueva alternativa recae en la posibilidad de presentar un plan “low cost”.

Este plan más económico consiste en un plan que estará solamente disponible para celulares y que saldrá la mitad del precio del plan más básico. Al ser exclusivo para dispositivos móviles, ya sea celulares o tablets, no se permite la opción de ver el contenido en una televisión o computadora. Además, sólo se puede usar en un dispositivo a la vez y en calidad estándar.

A través de este posible plan que solamente costaría menos de 4 dólares mensuales, se podría acceder al vasto catálogo que presenta la aplicación. Si bien inicialmente este nuevo plan se probó en India, todavía quedan algunos desperfectos y cuestiones de infraestructura debido a la extensión y economía del país, según publicó la 100.

Una de las competencias que tiene la empresa es Amazon, que posee un servicio todavía más barato: cuesta 1,66 dólares. Netflix dijo que intentará abaratar costos para poder llegar a un mayor número de usuarios, especialmente en Asia, donde tiene mucho mercado por conquistar.

La empresa comentó que se encuentran realizando pruebas en diferentes países seleccionados para que los usuarios puedan ver Netflix en sus celulares por un precio más bajo. Aunque saben que no será una opción que llegue a todos, no descartan que esta idea de plan quede solamente en una prueba.

Además, desde este mes Netflix eliminó el mes de prueba gratis para España y la mayoría de los países de Latinoamérica, incluido Argentina. Netflix explicó que los períodos de prueba gratuitos no son permanentes y varían en duración y por región, por los que quieran empezar a tener Netflix, ahora tendrán que pagar desde el primer mes

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?