Seguínos en:
Ocio

Llega en agosto

Ya está el tráiler de la versión live action de Dora, la exploradora

Isabela Moner, la actriz que hizo su presentación en el mundo del cine en la quinta entrega de "Transformers" y en "Sicario: Day of the Soldado", será quien este a cargo de llevar a la pantalla grande a la popular Dora, la exploradora. El personaje de Nickelodeon que acompañó la infancia de muchos de quienes hoy rozan los 30, tendrá su jugada primera producción con actores reales y Paramount presentó el primer tráiler de la película.

"Dora y la ciudad perdida" presentará a la Dora que todos conocemos en la jungla junto a sus padres, interpretados por Michael Peña y Eva Longoria, ellos deciden emprender una peligrosa misión para encontrar una legendaria ciudad hecha de oro sin la compañía de su hija, quien deberá salir a su propia misión, quizás más peligrosa que la de sus padres: ir a la secundaria.

Cuando se reporta la desaparición de sus padres, Dora y sus amigos de la secundaria irán a buscarlos con la ayuda de su inseparable amigo Botas, quien tendrá la voz inconfundible de Danny Trejo, más conocido como "Machete" por el personaje de sus películas. En el camino se toparán con un simpático habitante de la selva en la piel del actor mexicano Eugenio Derbez y juntos, deberán resolver el misterio que envuelve a la ciudad dorada.

La esperada película llegará a los cines argentinos el próximo 29 de agosto.



 

 

25.03.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)