Seguínos en:
Ocio

Llega en mayo

Ya está el trailer de la tercera película de John Wick

Cada vez falta menos para el estreno de "John Wick 3": la película dirigida por Chad Stahelski, y protagonizada por Keanu Reeves y Halle Berry, ​​llegará a todos los cines argentinos el próximo 23 de mayo.

De cara a su estreno, en la tarde de jueves se dio a conocer el trailer oficial, que ya cuenta con miles de visualizaciones en Youtube y ya generó expectativas en todos los seguidores de la saga.​​​

Según publicó Filo, de un poco más de dos minutos, John Wick deberá tratar de sobrevivir luego de que la Orden Superior publique una orden en su contra de captura y asesinato.

“Parabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: Si vis pacem, para bellum, que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra”, explicó el actor de "Matrix" en una entrevista para Cooming Soon.

Por su parte, el director reveló para una entrevista con Entertainment Weekly su intención conr respecto a esta nueva película: "Queremos mostrarte más de las complejidades del mundo. Siento que hay todas estas sutilezas diferentes que salté en el Número Dos, a las que me gustaría volver en el (Capítulo 3) y mostrarle el funcionamiento interno de diferentes partes de Nueva York".

 

22.03.2019 15:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)