Seguínos en:
Tecnologías

Nuneva alternativa

Google prepara un emoji de género neutro para Android

Google anunció hace unas semanas el emoji de género neutro para varios íconos como los del policía, el zombie, la pareja de bailarinas con orejas de conejo y el trabajador de la construcción, entre otros.

El término "tercer género" se emplea para representar una identidad que no encuadra en la clásica definición binaria de masculino y femenino, y muchos de los íconos actuales no permiten esa tercera opción, según publicó La Nación.

Se espera que los emoticones de género neutro se estrenen este año para el sistema operativo Android y se suman a un total de 230 íconos nuevos. "Esperamos que esto proporcione una guía útil para otros proveedores que también deseen incorporar nuevos diseños, en particular para los 58 emojis existentes que no especifican el género", dijo la jefa de Google Emoji, Jennifer Daniel, al Emojipedia.

 

22.03.2019 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)