Seguínos en:
Emprendimientos

Para usar adentro o afuera de casa

Vieron que era moda en Australia y trajeron a Rosario mini parrillas sin humo

Son transportables, pesan menos de dos kilogramos y se pueden usar en el balcón.

Un nuevo emprendimiento llegó a Rosario de la mano de jóvenes emprendedores que apuestan a pequeñas parrillas transportables. Manly Grill es el nombre de estas “mini parrillas” que tienen estilo de barbacoa y se pueden usar en cualquier lugar, tanto en la casa como en exteriores.

“Apuntamos a lugares que no se pueden facilitar parrillas como la playa, la isla de nuestra ciudad, el balcón del departamento, en un campamento. Es distinto a la parrilla tradicional pero no buscamos reemplazarla si no ser un complemento más para la cocina”, especificó Josefina, una de las titulares del emprendimiento.

Las parrillas de @Manly_Grill tienen un pequeño diámetro de 30 centímetro en su esfera, y una altura de 40 centímetros: “Lo bueno de las parrillas de estilo barbacoa, es que no hacen humo y son super transportables por sus dimensiones y porque no pesan más de 1 kilo y medio”, aclaró Josefina en conversación con Punto biz.

“Tuvimos la idea en un viaje a Australia, precisamente en la ciudad de Manly, donde vimos que se utilizaban mucho las parrillas de estilo barbacoa, todo el mundo las utiliza en distintos lugares por ser cómodas en cualquier lugar”, explicó y continuó: “Volví fascinada quería tener una en mi departamento, hasta que se la regalé a mi novio, una muy parecida que venía importada desde China”.

Luego la emprendedora relató: “Un día la llevamos a la isla, fue furor, todo el mundo se acercó a nosotros a preguntarnos dónde la habíamos comprado, de esta manera, pensamos que podríamos venderlas”.

 

25.03.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)