• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abrió a comienzos de mes

Combinó los negocios familiares para crear su propia barbería en Pichincha

Por Redacción

Ambientado en los años 50’ con autos y motos clásicas, ofrecen tragos y los tradicionales cortes de cabello y barba.

Desde hace poco más de una semana, funciona un nuevo espacio exclusivo para hombres en Pichincha. Bajo el nombre de Garage Barber Shop el estilista Gastón Olivera instaló su espacio de trabajo en conjunto con su familia: la barbería se encuentra entre el taller de su padre y la peluquería de su hermana, por eso toma influencias de ambos para lograr un espacio con reminiscencias a los años 50’ 60’ y las barberías tradicionales.  

“Hace 17 años que funciona la peluquería en este lugar, de la cual se hace cargo mi hermana y trabaja con 7 mujeres mas, y a raíz de ello pensamos en organizar un espacio que sea exclusivo para hombres”, explicó Gastón y continuó: “Extendimos el espacio que se encontraba entre la peluquería y el taller de motos y autos de mi hermano y mi padre para instalar esta barbería tradicional, donde buscamos ofrecer un servicio clásico”.

Además el emprendedor comentó: “Tenemos a disposición de nuestro clientes los cortes clásicos y también la barbería tradicional, con paños calientes. También armamos una carta de cocktelería con distintos tragos y cervezas importadas. Además los sábados tenemos estacionamiento de motos gratuito para nuestros clientes”.

La barbería trabaja de martes a sábado de 12 a 20 horas: “Desde nuestra cuenta de Instagram, @TheGarage_barbershop_, se puede acceder a la web para hacer una reserva de turnos online. Si bien tenemos turnos por orden de llegada, la idea es focalizarnos en el sistema de turnos por internet”.

De esta manera, relató: “Inauguramos con un show de una banda en vivo, queremos mantener este estilo con música rock, de los años ‘50 y ‘60, tenemos autos y motos del taller que generan un ambiente fierrero, más clásico y con reminiscencia a las barberías antiguas”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?