Seguínos en:
Ocio

Tendencias en red

Los nutricionistas que debes seguir en Instagram para adelgazar y comer bien

Si te preocupa lo que comes y quieres llevar una alimentación saludable, Instagram es un buen sitio para informarte. Muchos nutricionistas aprovechan la red social para ofrecer recetas, consejos y dietas que te pueden ayudar a perder algún kilo, y, sobre todo, a alimentarte correctamente. Para ello tienes que seguir a alguno de los nutricionistas que te recomendamos a continuación, porque en internet también encontrarás información poco fiable.

 

Aitor Sánchez 

Vídeos, infografías, recetas y muchos consejos para llevar una alimentación saludable. Todo esto es lo que puedes encontrar en el perfil de Aitor Sánchez, dietista-nutricionista, autor del libro Mi dieta cojea, en el que desvela mitos en torno a la nutrición, y divulgador en medios de comunicación y conferencias. De una forma amena, Aitor Sánchez te ayudará a cambiar tu alimentación y seguir una dieta saludable.

 

Juan Revenga

Otro de los nutricionistas que puedes seguir en Instagram y también en Twitter es Juan Revenga. A través de su blog (El nutricionista de la general), sus redes sociales o sus posts en El Comidista, Juan Revenga ofrece información fiable sobre las dietas de moda y las tendencias en torno a la alimentación. El nutricionista, autor de varios libros, no duda en criticar a algunas marcas de alimentación que divulgan información sesgada e interesada.

 

Gabriel Uriarte

Es una de las nutricionistas más seguidas en Instagram. Gabriela Uriarte comparte sus propias recetas e información interesante para seguir una alimentación saludable. Si quieres preparar tu operación bikini, no pierdas de vista su perfil. Gabriela Uriarte promete que se puede adelgazar sin pasar hambre y sin poner en riesgo la salud. La nutricionista, con consulta propia en San Sebastián, concibe la dieta como un cambio de hábitos, para aprender a comer.

 

Paloma Quintana

Dietista-nutricionista y tecnóloga de alimentos, Paloma Quintana ofrece a través de su perfil en Instagram (nutriconconq) recetas saludables que puedes copiar. Además, es experta en nutrición deportiva y en la dieta paleo. Con esta nutricionista descubrirás porque no es aconsejable que sigas una dieta milagro y que el deporte es fundamental para llevar un estilo de vida saludable.

21.03.2019 15:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)