• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Tendencias en red

Los nutricionistas que debes seguir en Instagram para adelgazar y comer bien

Por Redacción

Si te preocupa lo que comes y quieres llevar una alimentación saludable, Instagram es un buen sitio para informarte. Muchos nutricionistas aprovechan la red social para ofrecer recetas, consejos y dietas que te pueden ayudar a perder algún kilo, y, sobre todo, a alimentarte correctamente. Para ello tienes que seguir a alguno de los nutricionistas que te recomendamos a continuación, porque en internet también encontrarás información poco fiable.

 

Aitor Sánchez 

Vídeos, infografías, recetas y muchos consejos para llevar una alimentación saludable. Todo esto es lo que puedes encontrar en el perfil de Aitor Sánchez, dietista-nutricionista, autor del libro Mi dieta cojea, en el que desvela mitos en torno a la nutrición, y divulgador en medios de comunicación y conferencias. De una forma amena, Aitor Sánchez te ayudará a cambiar tu alimentación y seguir una dieta saludable.

 

Juan Revenga

Otro de los nutricionistas que puedes seguir en Instagram y también en Twitter es Juan Revenga. A través de su blog (El nutricionista de la general), sus redes sociales o sus posts en El Comidista, Juan Revenga ofrece información fiable sobre las dietas de moda y las tendencias en torno a la alimentación. El nutricionista, autor de varios libros, no duda en criticar a algunas marcas de alimentación que divulgan información sesgada e interesada.

 

Gabriel Uriarte

Es una de las nutricionistas más seguidas en Instagram. Gabriela Uriarte comparte sus propias recetas e información interesante para seguir una alimentación saludable. Si quieres preparar tu operación bikini, no pierdas de vista su perfil. Gabriela Uriarte promete que se puede adelgazar sin pasar hambre y sin poner en riesgo la salud. La nutricionista, con consulta propia en San Sebastián, concibe la dieta como un cambio de hábitos, para aprender a comer.

 

Paloma Quintana

Dietista-nutricionista y tecnóloga de alimentos, Paloma Quintana ofrece a través de su perfil en Instagram (nutriconconq) recetas saludables que puedes copiar. Además, es experta en nutrición deportiva y en la dieta paleo. Con esta nutricionista descubrirás porque no es aconsejable que sigas una dieta milagro y que el deporte es fundamental para llevar un estilo de vida saludable.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?