• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Quinta edición

Cómo recorrer Argentina con el Travel Sale 2019

Por Redacción

La quinta edición en el país de la campaña de promociones y ofertas turísticas, que ya arrancó pasado 18 de marzo y tendrá lugar hasta el próximo 24 de marzo, expone destinos para visitar en todo el mundo, pero en especial en la República Argentina.

Ciudades, playas, nieve o montaña son algunos de los circuitos que se pueden buscar en el Travel Sale Argentina si estás pensando en unos días de vacaciones o algún fin de semana para disfrutar en familia.

El Chaltén y su monte Fritz Roy, glaciares y lagos; Ushuaia y Tierra del Fuego; Bariloche y sus paisajes encantadores todo el año; El Bolsón; El Calafate, el glaciar Perito Moreno y su impactante belleza; y mucho más si tus deseos son conocer o volver a visitar el sur del país.

Los valles Calchaquíes en Salta, el tren de las nubes; Las cataratas del Iguazú, el bar de hielo; La casa símbolo de nuestra independencia en Tucumán; la pacífica ciudad de Merlo en San Luis; el valle de la luna; los caminos vitivinícolas en Mendoza; las sierras cordobesas; la cordillera de Los Andes…

En fín, nuestro país regala innumerables destinos para conocer, disfrutar y relajarse que están a la altura de cualquier otro de Sudamérica y, por qué no, del mundo.

Otros servicios turísticos

Pero no sólo lugares paradisíacos o paquetes promocionales a tu medida pueden adquirirse en esta campaña de ofertas. Existen, además, decenas de servicios turísticos que logran captar mayor atención en los clientes, dado que suponen grandes ventajas que se complementan con los viajes ya contratados.

Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, o viceversa; seguros de viaje; servicios de renta de autos para transitar por propia cuenta y con los propios horarios hacia los distintos circuitos; actividades como trekking, cruceros, embarcaciones, entradas para parques, etc.

Como así, también, pueden adquirirse promociones en restaurantes para almorzar o cenar; días de spa; o paquetes especiales en determinado hotel o alojamiento en determinada fecha o fin de semana.

Además, se puede contratar lo siguiente:

Turismo de aventura; para toda la familia; turismo acuático, buceo, expedición a diferentes islas; deportes extremos, cultural o artístico; turismo arqueológico o religioso; turismo a diferentes termas; exclusivo para parejas o para solos y solas; y hasta turismo dedicado al LGTB.

El Travel Sale en Argentina está impulsada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), es auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y respaldada por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Vale recordar, que siempre hay que estar atentos a otras promociones por fuera del Travel Sale. Por ejemplo, sacar los pasajes por alguna empresa aérea low cost y articular las vacaciones con algún paquete adquirido por la presente campaña comercial.

Además, prestarle atención a las formas de pago, dado que muchos bancos con sus productos de tarjetas de créditos le suman valor a esta edición ofertando cuotas sin interés para el pago de las compras que se hagan.

Por otro lado, las millas acumuladas en los distintos productos bancarios también ayuda a que esos viajes que se emprendan resulten más económicos. Con todos estos beneficios, viajar por Argentina a aquellos lugares donde siempre quisiste ir o volver a disfrutar es una oportunidad única que no se puede dejar pasar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?